?Esculturas de naturaleza urbana?, de Justino del Casar. Foto EPDA El Club Astoria & Friends se ha convertido en poco tiempo en un referente dentro de la oferta de ocio en la ciudad. El Ayre Hotel Astoria Palace impulsa a través de esta iniciativa tanto acciones de networking como una completa propuesta de actividades culturales que abarcan el cine, actuaciones de música en directo y exposiciones de arte temporales, como la que inaugura mañana el escultor Justino del Casar.
“Naturaleza Urbana”, que se puede visitar hasta el 26 de mayo en el hall y el Room Service Lounge Bar del hotel, es una muestra compuesta de de esculturas orgánicas que toman sus formas de la naturaleza. Son piezas limpias, pulidas, trabajadas con minuciosidad que evocan el mármol, los cristales de colores y los materiales nobles de la antigüedad. Las obras tienen un acabado urbanita, con los colores de la ciudad, brillantes y con un punto transgresor.
Justino del Casar (Madrid, 1971) termina sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid en 1991 especializándose en Diseño Gráfico e Ilustración y en Decoración. Tras varios trabajos como dibujante e ilustrador, adquiere experiencia en el diseño de muebles, el escaparatismo y la decoración de interiores gracias a su paso por “Rasgo Estudio” y “Concepto D.Erre”. Años después traslada su residencia a Nueva York donde trabaja como responsable de montaje de la “Y Gallery” en Queens y como director de escenografía teatral. Desde el 2009 está afincado en Valencia.
Situado en pleno corazón de Valencia, el Ayre Hotel Astoria Palace aúna la experiencia acumulada durante más de 50 años, con la modernidad y profesionalidad de la cadena de hoteles urbanos Ayre. Dispone de 204 habitaciones, a las que son fieles clientes de todo el mundo que valoran especialmente su espectacular terraza, el nuevo lounge bar y la calidad del restaurante AB Vinatea, que posee una mención en la Guía Michelin.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia