Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

L'Ajuntament d'Alfafar acoge una charla sobre el emprendedurismo en grupo

La organización de este evento ha contado una vez más con la colaboración conjunta del Grupo Municipal del PP y el de EU
REDACCIÓN - 13/05/2013
Cartel informativo. Foto: EPDA. Cartel informativo. Foto: EPDA.

El próximo miércoles 22 de mayo a las 10h, tendrá lugar en l'Ajuntament d'Alfafar la charla gratuita "Emprender en grupo" a cargo del ponente Pepe Albors Orengo, Responsable de Proyectos de la Federació Valenciana d'Empreses Cooperatives de Treball Associat (FEVECTA).

La charla, organizada conjuntamente por el Regidor de Foment d'Ocupació i FormacióFrancisco José Sebastiá Bartual (del Grup Municipal del PP) y Ángel Rafael Yébenes Moles (Regidor del Grup Municipal d'EU), estádirigida a emprendedores/as, a quienes se orientará sobre las posibilidades de emprender en grupo, la Empresa de Economía Social y la Cooperativa de Trabajo Asociado.

Durante 2 horas se les orientará sobre los siguientes temas: la creación de empresas y autoempleo en un contexto de crisis económica, el autoempleo como oportunidad para la salida a la crisis, conocer los procesos básicos necesarios para la puesta en marcha de una empresa, analizar las necesidades y requerimientos fundamentales para afrontar el proceso del emprendimiento, la Empresa de Economía Social (la Cooperativa de Trabajo Asociado yla Sociedad Limitada Laboral, así como sus aspecto jurídicos, fiscales, laborales...), la organización de la empresa y su conexión empresarial y social, el trabajo en equipo, políticas retributivas para la motivación del personal (salario mental), programas de ayudas dela Economía Social, y los Sectores Claves para el emprendimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.