Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

L'Ajuntament d'Alfafar comienza los trabajos de reparación, limpieza y acondicionamiento del Jaume I

Se ha comenzado con el desbrozado y escarda de la maleza de la zona exterior y también se está reparando el vallado y las instalaciones deportivas
REDACCIÓN - 16/05/2013
Los operarios comenzaron con la limpieza de la zona exterior del edificio. FOTO: EPDA. Los operarios comenzaron con la limpieza de la zona exterior del edificio. FOTO: EPDA.
La Regidoria de Manteniment de l'Ajuntament d'Alfafar ha comenzado los trabajos de reparación, limpieza y acondicionamiento de las instalaciones del edificio Jaume I del Barrio Orba.

Los operarios comenzaron con la limpieza de la zona exterior del edificio, empezando por desbrozar y podar la maleza de la parcela exterior, realizando tareas de escarda manual y química con el uso de herbicidas.

También se está trabajando en la reparación del vallado perimetral, así como la de las instalaciones deportivas del centro, todo ello con una inversión por parte de la Regidoria de Manteniment de 3.500€.

Todo esto es una primera fase de actuación que tiene también como objetivo habilitar zonas (mesas y bancos) de pic-nic, volver a adecuar la antigua casa del conserje y el montaje de un Kiosco bar.

Independientemente se ha asegurado el edificio, que estaba sin asegurar y se ha dotado de alarmas.

El Ayuntamiento está trabajando en un Reglamento de régimen interno para el futuro uso del edificio por parte de las asociaciones de Alfafar e impulsar desde el Jaume I el Banco de Alimentos del Plan Alfafar Colabora.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.