Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

L'Ajuntament d'Alfafar y la Diputació de València conceden 29 becas de formación en el municipio

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 24 de mayo inclusive
REDACCIÓN - 14/05/2013
L'Ajuntament d'Alfafar se ha adherido al Programa "La Dipu te Beca" de la Diputació de València para financiar conjuntamente la concesión de 29 becas de formación a estudiantes de ciclos formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias y Másteres Oficiales para la realización, durante los meses de verano, de prácticas formativas en distintas áreas de actividad municipal.

Las becas, dotadas de un importe de 500€ brutos mensuales, abarcan desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, siendo su duración inicial de un mes pudiendo prorrogarse, en su caso, hasta un máximo de un mes más.

Para ser beneficiario de las becas las personas aspirantes tendrán que, entre otros requisitos, tener 18 años cumplidos, poseer vecindad administrativa en la provincia de Valencia y estar cursando determinados ciclos formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias y Másteres Oficiales, que se indican en las bases de l'Ajuntament d'Alfafar.

Los interesados e interesadas pueden informarse más en el Centro de Información Juvenil y descargar los impresos de solicitud y bases a través de la página web municipal www.alfafar.com. Las solicitudes pueden presentarse en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) hasta el 24 de mayo, inclusive.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.