Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La AAVV Maestro Lope de Burjassot organiza una jornada lúdica para celebrar su cena anual

Un día de fiesta y de hermandad en el que lo más importante es departir con los vecinos del barrio y disfrutar de la velada y la compañía
REDACCIÓN - 23/05/2013

El próximo sábado 25 de mayo la AAVV Maestro Lope-José Carsí de Burjassot va a celebrar su tradicional cena anual; cena a la que, además de los socios de la entidad, estarán presentes diferentes representantes municipales y también miembros de otras entidades del municipio.

Este día tan especial para los socios y para el barrio comenzará a las 17 horas momento en el que se situarán, en la calle José Carsí, castillos hinchables para los vecinos más pequeños del barrio que tendrán también merienda, acompañados de sus mayores, a partir de las 18 horas. A todos los presentes se les dará un vaso de horchata y fartones.

La cena dará comienzo a las 21 horas y, tras la misma, se hará entrega de los trofeos de los diferentes campeonatos de la entidad y tendrá lugar la actuación del monologuista David Cabezas.

Un día de fiesta y de hermandad en el que lo más importante es departir con los vecinos del barrio y disfrutar de la velada y la compañía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.