Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

La Agrupación Vecinal de Mislata recauda más de 3.000 euros para la lucha contra el cáncer

La asociación vecinal reúne a 500 vecinos para celebrar su XIX Fiesta Solidaria de verano en la piscina municipal
REDACCIÓN - 29/07/2019
Cena solidaria Cena solidariaPiscina municipal Piscina municipal

La cita veraniega anual de la Agrupación Vecinal de Mislata con su Fiesta Solidaria ha logrado un año más, y ya van diecinueve, convertirse en un éxito de convocatoria, recaudando más de 3.000 euros para el fin benéfico. Este año la cuantía iba destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sábado por la noche, alrededor de 500 vecinos y vecinas de Mislata, convocados por la Agrupación Vecinal, volvieron a ser los y las protagonistas de esta cena solidaria que, como en anteriores ediciones, se celebró en las instalaciones de la piscina municipal. Tanto el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, como gran parte del gobierno municipal quisieron colaborar y estar presentes en esta gala solidaria. A la fiesta también se sumaron numerosos comercios de Mislata, que colaboraron donando obsequios para realizar un sorteo entre los y las asistentes. Así, la cena culminó con reparto de vales de viajes, maletas y jamones entre los agraciados, y el posterior baile como fin de fiesta.

Según el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, "se ha vuelto a repetir el éxito de convocatoria y la gente sigue participando con ilusión en esta cena, que al final supone ayudar a organizaciones que trabajan con muy buenos objetivos y necesitan el apoyo de toda la ciudadanía". La cita se ha convertido ya en un emblema de la solidaridad entre el asociacionismo vecinal de Mislata y este año estiman que, juntando las aportaciones realizadas por la agrupación gracias a los diferentes actos solidarios que organizan todos los años, alcanzarán la cifra de los 150.000 € de aportación para la lucha contra el cáncer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Alrededor de 20 comerciantes han conocido las claves para mejorar el impacto de sus mensajes a través de la comunicación digital para la venta
Podrà visitar-se fins al diumenge 18 de septembre

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.