Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

La alcaldesa de Benissanó hace un repaso de su gestión municipal en 2016 en la comida de PSPV local de Navidad

Navarro ha aprovechado la ocasión para valorar la situación nacional de los socialistas
REDACCIÓN - 13/12/2016
Amparo Navarro durante la comida de Navidad del PSPV de Benissanó. //EPDA Amparo Navarro durante la comida de Navidad del PSPV de Benissanó. //EPDA

Los militantes del PSOE de Benissanó celebraron su tradicional comida de Navidad en el Centro Social de la localidad, un acto al que acudieron 75 militantes y simpatizantes del municipio y que estuvo presidido por la alcaldesa, Amparo Navarro y que aprovechó la ocasión para comentar la situación general del PSOE y para hacer un balance de lo que ha sido la gestión municipal en 2016 y hacia dónde irán las políticas socialistas en 2017.

La primera edila, ha asegurado que toda la militancia del PSPV de la localidad "está a favor de que deben ser los militantes los que lleven al PSOE al lugar en el que estaba y que se debe terminar el 'ordeno y mando' como ya se lo hicimos saber a la dirección nacional a través de un manifiesto que enviamos por correo".

Respecto a la gestión municipal, Navarro ha afirmado que "se ha hecho mucho trabajo de despacho, que tal vez no luce tanto de cara a los vecinos, pero es necesario para arreglar algunos entuertos que tenía el consistorio ". La alcaldesa de Benissanó ha manifestado que al proyecto estrella de esta legislatura que es de les Escoles Velles "le faltan dos fases para terminarlo y queremos que se realicen en 2017 para convertir ese lugar en un centro para que nuestros vecinos puedan usarlo para lo que ellos quieran".

"La situación de la Policía Local era una asunto que me preocupaba pero que ahora, con los dos agentes nuevos que hemos incorporado, hemos recuperado la normalidad. Solo falta que se nos apruebe la bolsa de trabajo para incorporar más personal", ha añadido Navarro.

Otro de los puntos que ha comentado la líder de los socialistas de Benissanó ha sido que el equipo de gobierno "continua trabajando para pagar a los proveedores y para conseguir todas las subvenciones necesarias para construir nuevos accesos al castillo y así abrirlo al mayor número de visitantes posibles", ha finalizado la alcaldesa.

Amparo Navarro ha destacado la armonía que reinaba en la comida del PSPV de Navidad y la respuesta "tan espectacular de los militantes cada vez que los convocamos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Esta mañana se ha reforzado el dispositivo de búsqueda con helicóptero de la Guardia Civil

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.