Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

La asociación de vela latina 'els peixcadors' de Catarroja celebra el día de los Humedales

Los interesados podrán disfrutar de un paseo en barca gratuito por la Albufera a cambio de alguna aportación solidaria de alimentos
REDACCIÓN - 29/01/2013
Cartel informativo. Foto: EPDA. Cartel informativo. Foto: EPDA.

La asociación de Vela Latina "Els peixcadors" de Catarroja ha organizado para el próximo sábado 2 de febrero, a las 10 horas, una jornada con diversas actividades para celebrar el Día Mundial de los Humedales. La asociación ofrecerá un paseo en barca gratuito a todos los interesados en participar.

Esta celebración será, además, solidaria, ya que a los participantes se les pide que aporten voluntariamente alimentos que se destinarán a las personas necesitadas de la población.

La salida será desde la sede de la asociación en el puerto de Catarroja, en la que previamente se ofrecerá también una charla didáctica sobre la vela latina y la Albufera y un piscolabis.

Para más información e inscripciones hay que llamar al teléfono 677671681 a partir de las 17 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.