Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

La Asociación Empresarial de Torrent valora de forma positiva el trabajo policial en el Polígono Industrial

El incremento de las actuaciones en la zona ha permitido obtener tan buenos resultados desde el punto de vista de la seguridad y la reducción de delitos
REDACCIÓN - 10/07/2018
Polígono industrial Masia del Juez Polígono industrial Masia del Juez

La Asociación empresarial de Torrent (Aset) felicita a Policía Nacional y a todas la unidades operativas de la Policía Local de Torrent, en especial al turno de noche que se encarga de la seguridad cuando la actividad en el polígono es menor.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, ha asistido a un encuentro encabezado por el Presidente de Aset, Francisco Jiménez, el representante de la junta directiva, Francisco Capel, el Inspector accidental de Policía Nacional, Paco Real, y el Comisario Jefe de la Policía Local de Torrent, Eduardo Martínez.

Este comité de seguridad ha evaluado positivamente la seguridad del Polígono industrial Masia del Juez, ya que desde principios de año no se han teniendo que lamentar robos en las empresas que lo componen.

Además, los empresarios y las empresarias manifestaron su satisfacción por el trabajo que están realizando Policía Local de Torrent y Policía Nacional con una presencia constante en la zona, dando respuesta a las demandas de los trabajadores.

De esta forma, las continuas actuaciones en la zona han permitido obtener tan buenos resultados desde el punto de vista de la seguridad y la reducción de delitos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent
En las últimas horas se han sumado cerca de un centenar de personas

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.