Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

La Audiencia archiva la causa de la Fórmula 1 contra Camps al no ver delito

El auto hecho público por el TSJCV estima el recurso de petición de archivo de la Fiscalía al no observar delito o en su caso estar prescrito
EFE - 09/07/2019
Camps en la dársena del puerto de Valencia. EFE/Archivo Camps en la dársena del puerto de Valencia. EFE/Archivo

La Audiencia de Valencia ha archivado la causa sobre la construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en la que estaba procesado el expresident de la Generalitat Francisco Camps por la titular del Juzgado de Instrucción número 17 de València.

El auto hecho público por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana estima el recurso de petición de archivo de la Fiscalía al no observar delito o en su caso estar prescritos.

El Ministerio Fiscal pidió el sobreseimiento provisional de la causa por los delitos de malversación de caudales públicos y delito continuado de prevaricación, según indica el auto de la Sección Quinta de la Audiencia. 

La titular del juzgado 17 había incoado procedimiento abreviado contra Camps, su exvicepresidente Vicente Rambla y su exconseller Mario Flores por considerar que había indicios "suficientes, sólidos, razonables y consistentes" de la comisión de los delitos.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
La diputada de Cs considera que el tripartito "está oficializando cada vez más su radicalismo en la persecución al castellano en los colegios valencianos"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.