Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

La biblioteca de la Cova Gran de Paterna abre 24 horas los exámenes finales

Desde las 8:00 horas del 14 de mayo hasta las 22:00 horas del 6 de julio, la biblioteca permanecerá abierta de manera ininterrumpida
REDACCIÓN - 12/05/2018
Sala Biblioteca la Cova Paterna. Sala Biblioteca la Cova Paterna.

La biblioteca de la Cova Gran de Paterna abrirá ininterrumpidamente las 24 horas del día, siete días a la semana desde las 8:00 horas del 14 de mayo a las 22:00 horas del 6 de julio para facilitar el estudio de los exámenes finales de los paterneros y paterneras.

Así lo anunciado la concejala de Cultura, Paqui Periche que ha explicado que "desde el actual equipo de gobierno, siempre hemos apostado por acercar las bibliotecas a los vecinos y vecinas, modernizando sus instalaciones con wifi gratuito, realizando actividades de promoción lectora y adaptando sus horarios para satisfacer las necesidades de los usuarios, como en el caso de los estudiantes durante las épocas de exámenes".

Y en ese sentido, la concejala ha recordado que "entre todas estas iniciativas está también la creación de un catálogo bibliográfico de ámbito académico, realizado en colaboración con los centros escolares, que incluye más de 300 libros tanto curriculares como de apoyo escolar a disposición de los jóvenes para preparar sus exámenes".

Además la concejala también ha destacado la gran acogida que tiene esta iniciativa entre los estudiantes, "solo el año pasado más de 17.471 personas se beneficiaron del servicio durante la temporada de exámenes finales".

Por último, y con el objetivo de mantener el funcionamiento correcto de la biblioteca, la concejala ha señalado que durante el servicio extraordinario, se reforzará el personal de conserjería para atender de manera permanente la afluencia de usuarios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados
La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.