Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

La Biblioteca de La Pobla de Vallbona amplía su horario para los exámenes

De esta manera, hasta el 30 de enero de 2015, los servicios de la Biblioteca se expanden de cara al periodo de exámenes
REDACCIÓN - 09/01/2015

La Biblioteca Municipal de la Pobla de Vallbona en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha ampliado una vez más sus servicios para los estudiantes. Con la vuelta de las vacaciones de Navidad, se ha vuelto a poner en funcionamiento el aula nocturna, que se suma a la puesta en servicio del aula polivalente desde el mismo día 23 de diciembre.

De esta manera, hasta el 30 de enero de 2015, los servicios de la Biblioteca se expanden de cara al periodo de exámenes, habilitándose una sala nocturna y ampliando los horarios de la Biblioteca. Unas medidas que han tenido siempre una gran aceptación por parte de los usuarios.

Con ello,  el aula polivalente de la Casa de la Cultura, sala colindante a la biblioteca, se configura como aula de estudio durante las 24 horas del día. Solamente es necesario inscribirse y tener un carnet de 'usuario del aula nocturna', con el fin de controlar la afluencia de personas.

Y a ello se suma la ampliación que se hace del horario de la biblioteca por estas fechas. Con lo cual, ésta permanece abierta por la mañana de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:30. Así, se ofrece un servicio de 24 horas de lunes a domingo, ya que cuando no está abierta la biblioteca, está disponible el aula polivalente, tanto por el día como por la noche como aula nocturna.

Como se ha señalado, durante las fiestas navideñas ya se ha abierto el aula polivalente los días en que no estaba abierta la Biblioteca por festividad. Así, y con la única excepción del día 25 de diciembre, el aula estuvo abierta de 8 de la mañana a 21 horas de la noche los días 24, 27, 28 y 31 de diciembre, y el 1, 3, 4 y 6 de enero. A partir del 7 de enero, y hasta el 30, se abre todo el día por exámenes.

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
La portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.