Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

La carretera de acceso a Navajas de nuevo a licitación

La obra lleva tres años parada
RAFA MARTIN - 21/02/2019
Acceso a Navajas antes de iniciarse las obras Acceso a Navajas antes de iniciarse las obras

Después de 3 años de paralización de las obras de la carretera de acceso a Navajas desde la rotonda del manantial de la Esperanza, por problemas de solvencia de las empresas que se adjudicaron las obras, la Diputación de Castellón ha sacado de nuevo a licitación la obra.

En el plazo establecido en el concurso han sido dos las empresas constructoras de reconocida solvencia que han presentado ofertas, BECSA y PAVASAL, según ha comunicado Alternativa por Navajas.

En los próximos días una de ellas resultará ganadora del concurso y tendrá 4 meses, según el pliego de condiciones, para llevar a cabo la obra, con lo cual antes del verano las obras deberían estar finalizadas.

Sin duda una buena noticia que mejorará notablemente el acceso a la población.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Otras noticias en sucesos

Durante tres días consecutivos fue al garaje donde su ex pareja guardaba sus vehículos
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.