Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBALAT DELS TARONGERS

La casa consistorial de Albalat dels Tarongers a un paso de ser accesible

El Ayuntamiento adjudica la instalación de un ascensor
M. MARTÍNEZ - 10/10/2018
Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers. EPDA Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers. EPDA

El Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha adjudicado la instalación de un ascensor en la casa consistorial, con el fin de hacer accesible el edificio público. Según ha destacado la alcaldesa, Maite Pérez, se trata de un hito para la localidad pues "después de más de 30 años de barreras arquitectónicas, el ayuntamiento será pronto accesible para todos los ciudadanos".

Actualmente, las personas con movilidad reducida no pueden acceder a los servicios municipales ya que se encuentran en el primer piso del inmueble, que todavía no se había ajustado a la ley de accesibilidad.

La obra, tal y como ha informado la primera edila, está subvencionada con una ayuda de la Conselleria de Bienestar Social y Políticas Inclusivas con un montante de 42.000 euros.

En cuanto al período de ejecución, la alcaldesa de Albalat dels Tarongers ha anunciado que la instalación del ascensor estará finalizada antes de que finalice el año, por lo que en 2019 el ayuntamiento será totalmente accesible para todos los ciudadanos.

La casa consistorial de Albalat dels Tarongers es una de las pocas que todavía no había eliminado las barreras arquitectónicas para permitir el acceso a todos los vecinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.