Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

La Casa de la Cultura de Port de Sagunt acoge el Acto de Nominación de las Falleras Mayores de FJFS 2020

El acto estuvo presidido por las actuales Falleras Mayores de Sagunt, Paula Marrón e Inés Miret
REDACCIÓN - 15/07/2019
Acto de Nominación de las Falleras Mayores de FJFS 2020. EPDA Acto de Nominación de las Falleras Mayores de FJFS 2020. EPDA

El pasado sábado 13 de julio se celebró el acto de nominación de las que serán las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunt en 2020, Sandra Ordiñaga y Aitana González, y sus cortes de honor.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Port de Sagunt, estuvo presidido por las actuales Falleras Mayores de Sagunt, Paula Marrón e Inés Miret, acompañadas por el Presidente Ejecutivo de Federación, Jaime Gil, el vicepresidente Paco Giménez, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejal del Ayuntamiento de Sagunto, Mª Asunción Moll y las respectivas cortes de honor.

Sandra Ordiñaga, de la Falla Mare Nostrum, y Aitana González, de Eduardo Merello, fueron elegidas Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunt para el 2020 el pasado 29 de junio y este sábado, con el acto de nominación, fueron presentadas oficialmente delante del mundo fallero saguntino.

También fue el momento de conocer a las 12 falleras que acompañarán a Sandra y Aitana durante su reinado, formando sus cortes de honor, 6 mayores y 6 infantiles. La corte de Sandra la formarán, Mª Jesús Iserte Sánchez (Eduardo Merello), Rosana Casado Paul (La Marina), Patricia Holgado Ortizá (La Vila), Begoña Martínez Marín (Mare Nostrum), Laura Campoy Ordiñaga (Eduardo Merello) y Ángela Sánchez Vidal (La Palmereta).

En cuanto a la Corte de Honor de Aitana la formarán Iciar Parra Domingo (Plaza Rodrigo), Nerea Pérez García (Els Vents), Miriam Sierra Asensi (El Tabalet), Erika Costa Bellver (Doctor Palos), Yaiza Camacho Baeza (Luis Cendoya) y Noa Mateo Molina (Vila de Faura).

Tras la entrega de los cuadros con sus actas de elección por parte de Paula e Inés, tanto el presidente de Federación, Jaime Gil, como el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, dirigieron unas palabras a las futuras falleras mayores de Sagunt, deseándoles lo mejor para este año tan especial que inician.

Tras el cierre del acto con los himnos de Sagunto y València, los familiares, amigos y representantes de las diferentes comisiones se trasladaron al restaurante El Celler para compartir la tradicional cena de Nominación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los hechos ocurrieron a las el 1 de agosto de 2014, cuando estaban presentes en el domicilio de la pareja los hijos de ambos y el padre de ella
L'exposició romandrà a la Casa Municipal de Cultura del Port de Sagunt del 16 d'octubre al 3 de novembre i a la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunt del 7 al 22 de novembre

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.