Ir al contenido principal

La ciudad de Alzira registra un brote con 8 positivos de origen social

La localidad valenciana ha notificado 97 infectados en las dos últimas semanas

Ayuntamiento de Alzira
Ayuntamiento de Alzira

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La ciudad de Alzira ha registrado un brote de coronavirus de origen social con 8 casos en las últimas horas. Esta ciudad de casi 44.000 habitantes ha notificado 97 positivos en las dos últimas semanas, 955 desde el pasado mes de marzo y 15 fallecidos por esta enfermedad.


La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas horas 22 fallecimientos, 1.695 nuevos casos de coronavirus y 1.583 altas. Además, también se han comunicado 62 brotes, lo que resulta una cantidad muy elevada y superior a la media diaria.


La clave la seguimos teniendo los ciudadanos: mascarilla, distancia social (también con familiares y amigos), lavado frecuente de manos con gel y encuentros sociales limitados y preferiblemente con ventilación.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído