Ir al contenido principal

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha iniciado hoy su Escuela de Verano

Se realizará en tres turnos desde hoy y hasta el próximo 10 de julio

Pie de foto
Pie de foto

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
Un total de 240 niños, de entre 5 y 12 años, participarán en un completo programa de actividades lúdico-educativas en las instalaciones del Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic, con el que aprenderán por qué, cómo y cuánto cambian las cosas, la tecnología, los animales (especialmente los marinos), nuestro medio, y hasta los propios seres humanos.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído