Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

La Comunitat estará el miércoles en alerta naranja por lluvias de hasta 100 l/m2

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, en el litoral de la provincia de Castellón también se establece para el miércoles el aviso nivel naranja por fenómenos costeros
EFE - 09/09/2019
Una pareja pasea bajo la lluvia por la playa de la Malvarrosa de València. EFE/Archivo Una pareja pasea bajo la lluvia por la playa de la Malvarrosa de València. EFE/Archivo
La Comunitat Valenciana estará este miércoles en alerta naranja por precipitaciones que podrían acumular hasta 100 litros por metro cuadrado en 12 horas y 40 l/m2 en una hora.


Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, en el litoral de la provincia de Castellón también se establece para el miércoles el aviso nivel naranja por fenómenos costeros, ya que se esperan intervalos de viento del nordeste fuerza 8, con olas de 3 a 4 metros.


En el litoral de las provincias de Valencia y Castellón la alerta será amarillo el miércoles y el jueves, días en los que se espera viento del noroeste fuerza 7 y olas de 3 a 4 metros.


Este lunes, el interior de la provincia de Castellón permanece en alerta amarilla por tormentas, y el aviso seguirá el martes por rachas de viento máximas de 80 kilómetros por hora.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

A priori no se estima que el temporal de lluvias asociado a la DANA desemboque en un episodio tan "adverso y catastrófico"
En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.