Ir al contenido principal

La concejala de deportes de València Pilar Bernabé visita el Jr. NBA Training Camp en L’Alqueria del Basket

La edil ha sido guiada y acompañada por Mª Ángeles Vidal, coordinadora de L’Alqueria, y Chechu Mulero, director deportivo del club taronja

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé,posa con los integrantes del campus. EPDA
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé,posa con los integrantes del campus. EPDA

Agosto ha empezado con fuerza en L’Alqueria del Basket. La nuevaConcejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia Pilar Bernabé ha aprovechadola presencia del Europe & Middle East Training Camp del Jr. NBA GlobalChampionship para llevar a cabo su primera visita oficial a las instalacionesdel Valencia Basket durante la mañana de hoy. Una visita en la que ha estadoguiada y acompañada por Mª Ángeles Vidal, coordinadora de L’Alqueria, y ChechuMulero, director deportivo del club taronja.

Pilar Bernabé se mostró encantada en su primera visita aL’Alqueria del Basket y no dudó en señalar que “es todo un lujo para la ciudad de Valencia contar con unasinstalaciones de este nivel, que son un referente a nivel europeo y mundial. Yque sea aquí, en esta ciudad que aspiramos que sea la ciudad del deporte dereferencia de nuestro país, donde tengamos la suerte de recibir este Campus organizadopor la NBA. Quiero agradecerles en nombre del Ayuntamiento de Valencia quehayan decidido venir aquí con los jóvenes que van a jugar el Mundial en Orlandoes un lujo para la ciudad y un honor para el Ayuntamiento. Tenemos que aliarnoscon las instituciones que trabajan cada día para que Valencia sea un referenteen el mundo del deporte y una ciudad acogedora de grandes deportistas”.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia tuvo laoportunidad de charlar con la exjugadora profesional y embajadora del Jr.NBATraining Camp Allison Feaster. Y revelaba que “hemos comentado el crecimiento que supone la llegada de L’Alqueria delBasket, como se ha transformado la ciudad en una ciudad amable con el deporte ysobre todo con el deporte femenino. Ella que fue jugadora del Ros Casares y queconoce bien esta ciudad y el mundo del basket en España me hablaba de laimportancia de esta apuesta decidida del Valencia Basket por el baloncestofemenino. Este Ayuntamiento siempre estará de la mano de los clubes que ponganlos intereses de las mujeres y las deportistas al mismo nivel que el de loshombres”.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído