Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALZHEIMER

La consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, visita las instalaciones de AFAV

Este acto se incluye en la campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2019, organizada con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre
REDACCIÓN - 18/09/2019
La Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV) ha recibido hoy la visita de Mónica Oltra,  vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.


Este acto se incluye en la campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2019, organizada con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre.


La presidenta de AFAV, Ana María Ruíz, ha acompañado a Mónica Oltra en su visita por el Centro de Día Benicalap, que ha podido conocer de primera mano todas las terapias no farmacológicas que se llevan a cabo en este centro para mejorar la calidad de vida de las personas con alzhéimer. 

Oltra ha conocido a los usuarios del centro y ha podido asistir a un ensayo de Les Veus de la Memòria, que actuará mañana, 19 de septiembre, junto con el grupo Spyplane, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, a las 19:00 horas. 

La consellera se ha emocionado al escuchar cantar al coro y ha participado en algunas de las actividades junto con los usuarios. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Estas seis víctimas de la represión de la policía franquista han exigido que acabe la impunidad para los represores de la dictadura y que no se archiven sus denuncias

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.