Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

La Consellería adjudica el proyecto de mejora del Santuario de la Cueva Santa de Altura

Las obras se prolongarán a lo largo de un año
RAFA MARTIN - 20/09/2018
Edificio de la hospedería del Santuario de la Cueva Santa Edificio de la hospedería del Santuario de la Cueva Santa

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha adjudicado a la empresa Cyrespa Arquitectónico S.L. el proyecto de "Reparación de cubiertas y refuerzos de muros de carga de soporte de cubierta de la hospedería del Santuario de la Cueva Santa", según ha informado el presidente del Patrona de la Cueva Santa, Juan Manuel Gallent.

El contrato entre la Consellería y la empresa ya ha sido firmado y se espera que el inicio de las obras se inicien de forma inmediata, posiblemente antes de terminar el presente mes de septiembre.

Desde el patronato se ha anunciado que por motivos de seguridad en el transcurso de las obras que pueden prolongarse por espacio de un año aproximadamente, se realizarán diversos cambios para los usuarios del santuario, tales como parking, aseos, accesos, etc. con el propósito de posibilitar la continuidad de la vida del santuario y las actuaciones de mejora en el mismo.

Gallent ha señalado que "por ello y ante este momento extraordinario para el santuario y para todas las personas que se acercan, pedir las disculpas apropiadas por los inconvenientes que se puedan ocasionar, esperando que las obras de mejora sirvan para disfrutar más si cabe del Santuario de la Cueva Santa".

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalidad Valenciana inició el pasado mes de marzo el proceso de licitación de las obras por un importe de 371.962,82 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Más de 1000 personas han disfrutado de las diferentes proyecciones y actividades organizadas por la Asociación Audiovisual Rosalea en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe
Esta muestra ofrecerá la degustación de productos típicos, animación y talleres infantiles

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.