Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La Cooperativa de Segorbe renueva sus instalaciones para favorecer a sus socios y clientes

A los precios bajos habituales se suman importantes descuentos
RAFA MARTIN - 29/03/2019
La cooperativa se renueva para sus clientes La cooperativa se renueva para sus clientes

Desde comienzos de año la tienda de alimentación de la Cooperativa de Segorbe ha permanecido en obras. Durante ese periodo, se habilitó un pequeño espacio donde poder continuar atendiendo las necesidades de los clientes, a los que desde estas líneas se ha querido agradecer su infinita comprensión y paciencia.

Para la ejecución de estas obras la Cooperativa ha contado con todo el tejido productivo de Segorbe y alrededores(equipo de arquitectura e ingeniería, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, sistemas de seguridad, climatización, sistemas informáticos, etc.).

Finalmente y tras cerca de 3 meses de obras, el próximo jueves 4 de abril la Cooperativa Agrícola de Segorbeinauguraráel nuevoSupermercado de la Cooperativa con grandes descuentos y promociones.

Para poder aprovecharse de estas ventajas, es necesario pasar por las oficinas de la Cooperativa a recoger la tarjeta Cooperativa / Eroski Club totalmente gratis.

Responsables de la Cooperativa han señalado que el Supermercado es propiedad de la Cooperativa y continúa siendo una tienda especializada en la venta de frutas y verduras frescas que aportan los socios, y que aglutina los productos artesanos que producen las pequeñas empresas familiares de la comarca(pan tradicional, mermeladas, mieles, olivas, aceite de Segorbe,...). A todo esto se le suma el resto de productos básicos de los que nos abastece nuestro proveedor oficial Eroski con el objetivo de poder ofrecer una cesta de la compra completa.

"Lo que no cambia con esta ampliación es nuestra filosofía de tienda de barrio y el trato personalizado, y es que, nuestros clientes tienen nombre y rostro y al contrario de los que se pueda pensar, la Cooperativa de Segorbe está abierta para todo el público en general", señalaron.

Con esta ampliación además de incluir nuevos productos, se ha avanzado mucho en mejorar la experiencia de compra con unos pasillos muy espaciosos y una iluminación muy atractiva. Además amplían los horarios de atención al público de 8.30 a 21h de lunes a sábado y también abrirá los domingos por la mañana entre las 9 a 14h.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se anuló su visita pero quiso estar con la gente del Palancia y Mijares
No han habido espectáculos taurinos en todo el día

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.