Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOCIEDAD

La creatividad de la campaña 'Socialmente Responsables', candidata a mejor anuncio en prensa escrita de los X Premios Corresponsables

El veredicto del jurado profesional se conocerá en septiembre
REDACCIÓN - 26/08/2019
Imagen de la campaña Imagen de la campaña "Socialment Responsables". EPDA

La creatividad de la campaña 'Socialmente Responsables' lanzada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática en la anterior legislatura ha sido seleccionada entre las siete finalistas para los X Premios Corresponsables del observatorio de comunicación 'ObservaRSE' como candidata a mejor anuncio en prensa escrita en la categoría de Comunicación Corresponsable.

El anuncio de esta Conselleria competía con otras 21 candidaturas de varias entidades públicas y privadas y ha quedado en cuarta posición en la primera fase de los mencionados premios, que se corresponde con la votación por parte de los usuarios y las usuarias que han querido participar a la misma.

Así, con un 8'70% de los más de 4.000 votos totales registrados, ha conseguido hacerse un lugar a la fase final.

Ahora, un jurado académico de 75 miembros procedentes de todos los países de habla hispana decidirá en septiembre cuál de las siete candidaturas que han superado la primera fase recibe el reconocimiento como Mejor anuncio en prensa escrita en la categoría de Comunicación Corresponsable, galardón que se recogerá -en caso de ganarse- en una gala que se celebrará en octubre y que en cualquier caso incluirá una acreditación para el resto de finalistas.

Más de 600 participantes

Inicialmente, los X Premios Corresponsables recibieron más de 600 candidaturas de entidades de hasta 14 naciones diferentes para las ocho categorías de los premios: Grandes empresas; Pymes; Microempresas, Minipymes y autónomos; Administraciones y entidades públicas; Entidades sin ánimo de lucro (categorías Grande y Mediana y pequeña); Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad; y Comunicación Corresponsable.

Es en esta última en la que se enmarca la candidatura de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, puesto que esta sección cuenta con tres subcategorías: mejor anuncio en prensa escrita; mejor campaña de redes sociales; y mejor video corporativo o audiovisual.

Después de haberse presentado las correspondientes candidaturas para cada sección, más de 4.000 personas contribuyeron a seleccionar las mejores de cada categoría para, finalmente, dejar que un jurado profesional decida qué tres serán las premiadas en cada apartado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El candidato de Més Compromís ha asegurado que el 10 de noviembre quieren "toda la fuerza para obligar" a PSOE y Unidas Podemos a acordar un gobierno progresista
En una acto en Torreblanca (Castellón) con simpatizantes y militantes, Isabel Bonig ha acusado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de "regar de dinero bajo mano a asociaciones catalanistas"

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.