Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

La DANA pasa por l'Horta Sud sin incidentes

Los servicios de emergencia no bajan la guardia, la Aemet ha decretado la alerta roja a partir de la medianoche
M. VENTURA - 11/09/2019
Vecino por una calle inundada. EFE Vecino por una calle inundada. EFE
La DANA ha azotado la Comunidad Valenciana pero no ha descargado con fuerza en l'Horta Sud. El municipio de Aldaia sería la zona donde más litros se habrían acumulado por metro cuadrado hasta el mediodia. Le sigue de cerca Quart de Poblet con u total de 18.6 litros por metro cuadrado (l/m2). Otras zonas como Torrent han registrado 13.6 l/m2 y Catarroja 14.2 l/m2.

Según confirman los cuerpos de seguridad de Torrent, ni Polícia Local ni Bomberos no han registrado ninguna incidencia a lo largo de la mañana y todo ha transcurrido con normalidad. Aldaia, uno de los municipios donde más daños suele causar la gota fría, tampoco se ha producido daños materiales.


Sin embargo, los servicios de emergencia no bajan la guardia, porque la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta roja a partir de esta medianoche. Todo esta preparado para sofocar todos los daños que pueda causar el temporal en la comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Judith Díaz Gomáriz i Sara Morcillo Torralba eren rebudes entre aplaudiments en un acte on es va donar cita donar cita tota la societat fallera del municipi
La localitat exposa els seus projectes europeus de “big data”, mobilitat, cicle de l'aigua i ordenances verds

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.