Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

La deportista de Náquera Carolina Cabo, campeona española infantil de 50 metros de Socorrismo

Cuajó una buena actuación al lograr también un 4º y 6º puesto
REDACCIÓN - 04/03/2015
Carolina Cabo en el pódium. //AYTO. NAQUERA Carolina Cabo en el pódium. //AYTO. NAQUERA

Los pasados 21 y 22 de febrero se celebró en Valladolid el XXIX Campeonato de España en piscina cubierta de Salvamento y Socorrismo en las categorías Infantil y Cadete. En la primera categoría participaba en diversas pruebas la nadadora del Club de Natación Bétera y vecina de Nàquera Carolina Cabo Pertegaz, que consiguió la medalla de oro en 50 metros socorrista, proclamándose así campeona nacional a nivel Infantil.

La pequeña nadadora también participó en otras carreras de manera individual en las que cosechó una 4ª posición en la prueba de 50 metros maniquí atletas y un 6º puesto en la prueba de 25 metros arrastre.

Además, colectivamente, también consiguió medallas para el CN Bétera como la de oro en relevos 4x12,5 metros arrastre maniquí y dos metales de bronce en relevos 4x50 metros obstáculos y en tubo rescate. Estos resultados permitieron al equipo clasificarse en 2ª posición, empatado a 146 puntos con el vencedor de la competición por equipos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La visita, titulada "Pedres que fan historia. Ruta del Marbre de la Pedrera del Rei en València",comenzó con la observación de Lluís Santàngel Villamarchante que, aunque no tiene piedra de la Pedrera del Rei, sí que fue el señor de la Baronía de Vilamarxant
Se han cubierto los puestos de un técnico superior de administración y finanzas, dos técnicos superiores en educación infantil, uno de grado en derecho y un técnico superior agencia de viajes y gestión de eventos

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.