Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

La dirección Provincial del PSPV-PSOE aprueba los 13 diputados provinciales

La Secretaria General, Mercedes Caballero, ha presentado la lista paritaria de los 13 diputados del grupo socialista en Diputación
REDACCIÓN - 01/06/2019
Directiva del PSPV-PSOE autonómico Directiva del PSPV-PSOE autonómico
La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE Provincia València ha aprobado la propuesta presentada por la Secretaria General, Mercedes Caballero para designar a los 13 diputados que conformarán el grupo socialista en la Diputación de València durante la próxima Legislatura.
Caballero ha propuesto por el partido judicial de València a Rafa García (alcalde de Burjassot), Pilar Molina (concejal de Manises), Amparo Orts (alcaldesa de Moncada), Carlos Fernandez Bielsa (alcalde de Mislata), Empar Folgado (concejal de Aldaia) y Andrés Campos (concejal de Torrent).
Por el partido judicial de Xativa el escaño es para Pilar Sarrión (alcaldesa de Anna), en Sagunto Toni Gaspar (alcalde de Faura); por el de Llíria Ramiro Rivera (alcalde de Titaguas) y por Alzira Andreu Salom (alcalde de Alcudia). En el partido judicial de Requena la diputada será Isabel García (concejal de Requena), en el de Sueca Jordi Mayor (alcalde de Cullera) y en el de Gandia Vicent Mascarell (concejal de Gandia).
Caballero ha explicado que el equipo de gobierno para gestionar los intereses de la ciudadanía en la Diputación se ha tomado después de haber estudiado todas las propuestas recibidas de estructuras comarcales y locales. "El equipo está formado por alcaldes y concejales, representantes de municipios grandes y pequeños, de costa e interior y con experiencia en la gestión".
La Secretaria General ha pedido a los próximos diputados "trabajo para que la Diputación siga siendo un instrumento útil para los Ayuntamientos y una herramienta para mejorar la vida de la ciudadanía" Además, ha recordado que "el Gobierno de la Diputación es el gobierno de la provincia de València y nuestro objetivo es aplicar políticas progresistas, feministas y que sitúen a las personas en el centro de todas las decisiones".
La propuesta ha sido aprobada por la dirección provincial con 42 votos a favor y 7 abstenciones. Posteriormente se ha reunido la Comisión de Listas Provincial, órgano competente para elevar el informe de aprobación a la dirección federal del PSOE.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
La diputada Marisa Saavedra ha preguntado, entre otras cuestiones, qué ocurrió en el centro para que el inmigrante fuera encerrado en una celda de aislamiento

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.