Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

La elección del asesor del grupo municipal ahonda la crisis de Ciudadanos en Sagunt

La dirección local hará mañana jueves un 'Got Talent' con todos los candidatos aunque será València quien decida
P. V. - 03/07/2019
Salva Montesinos (izq) y Raúl Castillo (der). EPDA Salva Montesinos (izq) y Raúl Castillo (der). EPDA
Dos facciones irreconciliables. Los seguidores de Raúl Castillo y de Salva Montesinos, concejales electos de Ciudadanos en Sagunt, siguen a la greña. La elección del único asesor que le corresponde al grupo municipal ha vuelto a abrir las heridas en una organización que se rompió tras la imposición de Montesinos como candidato a la alcaldía y la inclusión con calzador a Castillo como número dos, lo que provocó que 6 personas abandonaran la candidatura, entre ellos el que iba a ser número dos, David Mas.

Tras un periodo de confección de la candidatura que destrozó el partido en Sagunt, la campaña electoral acabó como el rosario de la aurora, con la dirección local arropando a Castillo y Montesinos y sus afines, por otro lado, hasta el punto de que el acto central de campaña se organizó sin contar con Raúl Castillo, quien finalmente acudió al mismo porque se enteró por algunos de los afiliados.

Ahora, mañana jueves la dirección local hará una especie de 'Got Talent' con todos aquellos aspirantes a asesor, quienes explicarán su 'talento' durante 5 minutos ante los presentes. Sin embargo, será Acción Institucional en València el organismo que finalmente elegirá al liberado del partido en la capital del Camp de Morvedre y aquí el poder lo ostentan Jesús Gimeno, diputado y concejal de Moncada, y José Cruz, de Tavernes Blanques. Por tanto, salvo sorpresa el liberado o liberada será de la cuerda de Salva Montesinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades vinculadas a la obesidad
El grupo de asesores inmobiliarios disponen de una promoción de 600 viviendas en Sagunto Fusión

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.