Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PORT DE SAGUNT

La Escuela de Música UMP abre sus puertas para dar comienzo al Curso 2019/2020

El comienzo de las clases del nuevo curso escolar 2019/2020 será el próximo lunes 16 de septiembre de 2019
REDACCIÓN - 03/09/2019
Sociedad Musical UMP. EPDA Sociedad Musical UMP. EPDA
La Escuela de Música Unión Musical Porteña da comienzo a su nuevo curso escolar el próximo lunes 16 de septiembre de 2019 pero sus puertas ya permanecen abiertas, desde el día 3 de septiembre de 17:00h a 20:00h, para poder formalizar la matrícula de sus antiguos y nuevos alumnos.

El curso 2019/2020 viene cargado de música, instrumentos y novedades. El objetivo de la escuela sigue siendo potenciar la calidad del aprendizaje de sus alumnos y alumnas en su enseñanza musical, de ahí que hayan ampliado la oferta tecnológica aplicada a la enseñanza en su docencia y sus repertorios musicales sean más variados y actuales.

Como en el curso anterior, cada alumno o alumna dispondrá de un tutor particular quien se encargará de realizar un seguimiento personalizado para seguir, con mayor detalle y de cerca, el aprendizaje de cada uno de los alumnos y alumnas.

 La escuela seguirá contando con sus nueve agrupaciones musicales y su profesorado cualificado. La primera quincena de septiembre, antes del arranque del curso escolar 2019/2020, la Escuela de Música UMP abre sus puertas al público para facilitar información acerca de su docencia y, para formalizar la matrícula de sus alumnos. Las instalaciones de la UMP se encuentran en la Avenida Jerónimo Roure, 1 de Puerto de Sagunto y su teléfono de contacto es el 962 680 524, los días de 10, 11, 12 y 13 de septiembre, los alumnos que hayan formalizado la matricula tendrán que personarse en la escuela para hacer la elección de horario de su instrumento y así, poder empezar sus clases adaptándolas a sus necesidades.

Esta Escuela de Música reconocida por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y federada en la federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, tiene por objetivo principal; seguir siendo referente musical, no solo de Camp de Morvedre sino de toda la Comunidad Valenciana, en el que se ha convertido gracias a su esfuerzo y a la calidad profesional que ofrece.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Las obras de sustitución del ascensor por otro nuevo ascienden a 39.528 euros IVA incluido
La concessió dels permisos d'obra i d'activitat permetran la creació d'un edifici destinat a oficines i cafeteria, així com un aparcament per a 1.302 places

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.