Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

La Escuela Oficial de Idiomas de Utiel mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el 20 de septiembre

En la EOI de Utiel se puede estudiar alemán y francés A2 y B1, valenciano A2-C2 e inglés A2-C1
REDACCIÓN - 17/09/2019
EOI de Utiel EOI de Utiel

Abierto el proceso de admisión y matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel y en sus secciones de Buñol, Chiva y Requena del 16 al 20 de septiembre. Durante este periodo, las personas interesadas han de entrar en la página web de la escuela: http://mestreacasa.gva.es/web/eoiutiel y acceder al asistente telemático donde han de elegir grupo y horario. El 25 de septiembre recibirán un mail de consellería informándoles del grupo adjudicado y del pago de la tasa. Por último, han de ir a la EOI de Utiel a entregar la tasa pagada y toda la documentación requerida.

Una vez finalizado todo el procedimiento de admisión y matrícula del mes de septiembre, las personas interesadas se podrán matricular presencialmente en la EOI de Utiel sin necesidad de acceder al asistente telemático a partir del 3 de octubre. Asimismo, se abrirá un periodo a partir del 1 de octubre para la matrícula en los cursos formativos de inglés y valenciano.

Como cada año, en la EOI de Utiel se puede estudiar alemán y francés A2 y B1, valenciano A2-C2 e inglés A2-C1; en la sección de Buñol inglés A2 y B1; en la sección de Chiva inglés A2-C1 y francés A2 y B1; por último, en la sección de Requena, inglés A2-B2.

Estamos a vuestra disposición en el número de teléfono 962169100, dirección de correo electrónido 46024217@gva.es así como a través de facebook, instagram y telegram.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

En la obra se desgranan las claves para gestionar las sala de un restaurante de forma correcta y se focaliza en la importancia del equipo de sala y en la gestión de las bebidas
A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.