Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La FECAP organiza en Segorbe un Plan de Consolidación empresarial

En colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón
RAFA MARTIN - 02/04/2019

La Cámara de Comercio de Castellón en colaboración con FECAP, ha programado en Segorbe un Plan de Consolidación Empresarial que se realizará en las instalaciones de la sede empresarial segorbina del 7 de mayo al 21 de junio de 2019.

Los objetivos de este plan se centran en adquirir una visión global de la gestión empresarial, facilitar la elaboración de un Plan de Empresa, un Plan Estratégico y un Plan de Viabilidad, mejorar su capacidad de gestión y su rentabilidad y potenciar la innovación y la modernización de las empresas.

Está dirigido principalmente a propietarios, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas, que deseen mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar oras alternativas de expansión.

En la programación se combinan sesiones conjuntas, de 6 horas semanales, con sesiones de acompañamiento que se organizan con flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del alumno/a.

El importe para asistir a las sesiones es gratuito y hay que inscribirse con antelación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún
Distintas actividades permitirán acercarse más al país hermano

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.