Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Federació del Comerç de Llíria sorteará cuatro premios con la Campaña de San Valentín

Los clientes podrán obtener los cupones comprando en los establecimientos asociados del 4 al 16 de febrero
REDACCIÓN - 04/02/2014
La Federació del Comerç de Llíria iniciará mañana la Campaña de San Valentín, en la que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo con varios premios. Bajo el lema de la iniciativa "Compra a Llíria i enamora't", todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados entre el 4 y el 16 de febrero podrán optar a estos regalos. 
La Federació sorteará cuatro premios para dos personas que incluyen un tratamiento de belleza valorado en 100 euros, un conjunto de lencería por un valor de 80 euros, una cena romántica por valor de 60 euros, y un cofre VIP Spa de 40 euros. 
De esta manera, el comercio federado de Llíria sigue premiando la fidelidad de sus clientes, que recibirán los cupones al hacer sus compras durante el periodo anteriormente citado. El sorteo de los premios se celebrará el día 18 de febrero a las 12.00 horas en el Mercado Municipal. 
Desde la Federació del Comerç de Llíria se anima a todos los vecinos y visitantes a hacer sus compras con las ventajas y proximidad que ofrece el comercio local y poder optar a estos atractivos regalos.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.