Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OCIO

La Filmoteca d'Estiu presenta 'La isla mínima' de Alberto Rodríguez

Se proyectará mañana, 22 de agosto a las 22:30
REDACCIÓN - 21/08/2015
La Filmoteca d'Estiu presenta mañana sábado 22 de agosto, a las 22.30 horas, La isla mínima (2014) de Alberto Rodríguez, dentro del ciclo "Cine de Hoy". La película podrá volver a verse en el mismo horario el domingo 23 y el lunes 24 de agosto.

La gran ganadora de la pasada edición de los premios Goya con diez premios (mejor película, director y actor, entre ellos) es un intenso filme policíaco ambientado en los convulsos principios de los años ochenta en nuestro país: Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un asesino, sino también a sus propios fantasmas.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3.50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. La Filmoteca d'Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de València.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Otras noticias en sucesos

El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.