Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles presenta la exposición "Caminos de Hierro" en la estación de València Nord

En la muestra se reflejan las 149 miradas del amplio mundo del ferrocarril que han plasmado en sus obras 134 fotógrafos de 18 países
REDACCIÓN - 02/09/2019
El próximo miércoles 4 de septiembre, a las 11:00 horas, la estación de Adif de València Nord acogerá la presentación a los medios de comunicación de la exposición correspondiente a la 29ª edición del concurso fotográfico "Caminos de Hierro". La presentación correrá a cargo del gerente de acción cultural y comunicación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Juan Altares.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif exponen las obras premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en esta edición, que permanecerán en la estación valenciana hasta el 7 de octubre.

En la muestra se reflejan las 149 miradas del amplio mundo del ferrocarril que han plasmado en sus obras 134 fotógrafos de 18 países: 41 fotografías son obras originales y 108 se exponen en formato digital. Diez de ellas, corresponden a fotógrafos de la C. Valenciana. La exposición es fruto de la selección realizada entre las 3.697 fotografías presentadas por 1.595 autores de 62 países. La selección de imágenes recorrerá doce estaciones entre 2018 y 2019.

En esta edición de "Caminos de Hierro" han participado En esta edición de "Caminos de Hierro" han participado 106 fotógrafos de la Comunitat Valenciana: 59 de Valencia, 40 de Alicante y 7 de Castellón. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El sector del taxi pacta con Grezzi ampliar a una hora de antelación la contratación de Cabify

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.