Ir al contenido principal

La Generalidad premia a Eduardo Pereira, policía local de Montanejos

Le fue entregada la medalla de plata al mérito policial

Pêreira junto al alcalde Sandalinas
Pêreira junto al alcalde Sandalinas

LaGeneralidad Valenciana ha premiado con la medalla de plata al mérito policial,al policía local de Montanejos, Eduardo Pereira por su trabajo al frente delCuerpo de Policía de Montanejos y por el operativo montado por la recientevisita del Consell a la localidad.

El actose celebró el pasado lunes día 16 en el Monasterio de San Miguel de los Reyesde Valencia, en presencia de altos mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridaddel Estado, así como el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, JoséMaría Ángel y el alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, que tras suconclusión señaló que “reconocimientos así nos hace estar orgullosos delpersonal que trabaja en el Ayuntamiento.

En losaños que lleva Eduardo Pereira prestando servicio, son muchos los vecinos yvisitantes de Montanejos a los que se ha podido ayudar, así como se han podidoponer en marcha multitud de iniciativas que sin él hubiera sido imposible.

Fuentesmunicipales remarcaron que se trataba de un día grande para Montanejos y paraPereira: “Una satisfacción ver que, junto a cuerpos de policía de los mayoresmunicipios de nuestra comunidad, junto a mandos tanto del ejército como de laguardia civil, se premia el trabajo en un pequeño municipio como el nuestro. Elservicio público es una opción de continuidad, de perseverancia en ayudar a lagente, y la discriminación positiva que significa un premio pone sobre la mesala importancia de este trabajo”.

Sobre el autor

REDACCION
Lo más leído