Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

La Generalitat destina 120.000 euros a ayudas para que las asociaciones medioambientales

Los programas subvencionados podrán abordar el abastecimiento urbano, la depuración y los usos medioambientales
REDACCIÓN - 01/06/2019
Plantación agrícola Plantación agrícola

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas a asociaciones medioambientales, con actividad en la Comunitat Valenciana, orientadas a la difusión de las buenas prácticas en el uso del agua.

Las subvenciones, que cuentan con una inversión de 120.000 euros, tienen por objeto impulsar que dichas asociaciones inviertan sus esfuerzos sociales en programas y proyectos que tengan una repercusión ciudadana, de modo que complementen las competencias desarrolladas por la Generalitat en materia de buen uso, gestión y ahorro del agua.

Los ámbitos contemplados podrán ser tanto el abastecimiento urbano la y depuración, como los usos medioambientales, pasando por la contaminación de las aguas subterráneas.

Las actividades subvencionadas deberán ser iniciadas y terminadas dentro del año 2019, con posterioridad a la fecha de notificación de resolución definitiva de concesión. El importe máximo de la subvención a cada proyecto será de 10.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOGV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Consell aprueba el decreto por el que se establecen las bases y criterios para la selección del personal de los servicios de emergencia
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.