Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

La Guardia Civil actúa contra dos personas cuando circulaban con vehículo robado en Sagunto

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
REDACCIÓN - 13/08/2019
Foto del vehículo. GURADIA CIVIL Foto del vehículo. GURADIA CIVIL

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas y otros delitos  en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 8 de agosto, la Guardia Civil detectó  un vehiculo de gama alta valorado en 40.000 euros que había sido sustraído en Bélgica el pasado mes de junio..

Los presuntos autores  fueron identificados mientras circulaban sobre la 1:00 de la madrugada del pasado 8 de agosto por el municipio de Sagunto.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos varones de 18 años ambos, de nacionalidad francesa implicados en los delitos de falsificación de documento público y sustracción de vehículo a motor, los agentes además de la incautación del vehículo, también intervinieron 310 euros.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60  Ext. 379.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

S'instal·laran en breu en Parc Sagunt i aspiren a tindre una plantilla de 60 treballadors a mitjà termini
Després de la reunió d'este matí, Costes dóna llum verda a esta iniciativa que suposaria un cost d'al voltant de 60.000 euros al Consistori

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.