Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil de Massamagrell desmantela 6 puntos de venta de droga al menudeo en la Albuixech y Massalfassar

Han detenido a 4 personas de nacionalidad española, implicadas en delitos de trafico de drogas al vender cocaína al menudeo
REDACCIÓN - 19/02/2018
Un momento de la operación Saugen Thorn. Un momento de la operación Saugen Thorn.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Massamagrell venía investigando desde hace tiempo, la posibilidad de que se estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas al menudeo en las localidades de Albuixech y Massalfasar.

Por ello, se inició la operación "SAUGEN" por parte de la Guardia Civil de Massamagrell, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoria de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas.

Fase de explotación

La fase de explotación de esta operación culmino cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 3 varones y una mujer, y a la investigación de un varón de edades comprendidas entre los 32 y 63 años respectivamente y de nacionalidad española por su implicación en delitos de tráfico de drogas.

En esta operación se ha contado con la colaboración ciudadana mediante llamadas anónimas facilitando información de actividades ilícitas cometidas por los detenidos.

Por ello se recuerda que toda persona que disponga de información o tenga conocimiento de hechos ilícitos lo comunique a través del 062.

En los 5 registros practicados por los agentes algunos de ellos simultáneamente, en garajes y domicilios se incautaron cerca de 100 gramos de cocaína, además de útiles para la distribución de la droga, como basculas, alambre, bolsas y 1.600 euros en metálico.

Por otro lado en el marco de la operación "THORN" desarrollada por la Guardia Civil de Almussafes se ha detenido a un varón de 42 años y de nacionalidad española por un delito de trafico de drogas al distribuir cocaína en pequeñas dosis, y en el registro realizado en su domicilio se ha intervenido 126 dosis de droga listas para su comercio, cerca de 400 euros, además de teléfonos móviles y un vehiculo.

Con estas operaciones se han conseguido desarticular varios puntos de venta de droga en la provincia de Valencia.

Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Massamagrell. y nº 2 de Carlet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Tras la reunión los asistentes se han desplazado a la calle Mayor para compro-bar en primera persona los trabajos de protección de las viviendas
El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.