Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Gat Negre está de enhorabuena. Ha sido reconocido con la categoría el Solete de la Guía Repsol, una distinción que se otorga a aquellos establecimientos alrededor de toda España que tienen algo especial, unas características que hacen que los clientes se sientan en un lugar singular, mágico, que disfruten de su estancia y consideren que merece un reconocimiento.
Este encantador restaurante de Faura abrió sus puertas en 2010 y está dirigido por Màrius Aznar en la cocina y por Sandra Gil en la sala. "No podemos estar más felices por esta distinción", expresan al recibir la noticia.
Su cocina está en continua evolución, incorporando diferentes productos según la temporada del año y la disponibilidad de los ingredientes que el mercado nos ofrece. "Tenemos especial cuidado en el tratamiento sutil y efectivo de cada uno de estos productos conservando sus esencias y propiedades", afirman desde el restaurante. Por eso definen al local culinario como un restaurante "esencialmente mediterráneo y de mercado".