Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

La I Trobada de Labors Tradicionals de La Pobla de Farnals resulta todo un éxito

Más de 300 personas participan en la feria
REDACCIÓN - 25/04/2013
Varias bolilleras en la I Trobada de Labors Tradicionals de La Pobla. EPDA Varias bolilleras en la I Trobada de Labors Tradicionals de La Pobla. EPDA

La I Trobada de Labors Tra­dicionals que ha organizado el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals ha resultado todo un éxito. La muestra está en que más de 300 personas han participado en esta feria arte­sanal.

Las asociaciones expusie­ron sus elaborados trabajos en labores tradicionales, y los visitantes pudieron ver en di­recto el proceso de elaboración de las piezas, tanto bolillos como otro tipo de labores.

El alcalde, José Manuel Pe­ralta, destacó la importancia de este acto. El Ayuntamiento ofreció un almuerzo a todas las personas que participaron en la feria, más de 300, así como un obsequio, que con­sistió en un juego de bolillos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.