Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PICUDO

La incoherencia y la envidia acaban con Pablo Iglesias

Dejad que Vox toque poder
PERE VALENCIANO - 09/01/2019
Pablo Iglesias en una reunión con Ximo Puig. FOTO EPDA Pablo Iglesias en una reunión con Ximo Puig. FOTO EPDA
A Vox le puede pasar como a Podemos: éxito fulgurante, llegada al poder y caída por sus propias incoherencias. Lo veremos en el futuro. De momento, Pablo Iglesias, líder del partido morado, ya comienza a pagar las contradicciones entre lo que predicaba hace sólo unos años y la realidad que ha venido después. Los votantes de Podemos llegados del movimiento 15M, los antidesahucios, los indignados con las consecuencias de la crisis económica, no le perdonan su incoherencia vital: de pregonar su deseo de vivir en su barrio humilde de toda la vida a comprarse un casoplón con su pareja y también líder de Podemos. Los anticasta convertidos en la casta que ellos denunciaban. Y la envidia del pueblo español. Determinantes para interpretar la caída de Podemos. Su líder se quedó sin fuerza moral.

Dejad que Vox toque poder.

Categorías de la noticia

Otras noticias en El picudo

Director del grupo El Periódico de Aquí
Valenciano es director general del Grupo El Periódico de Aquí

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.