Ir al contenido principal

La IX Carrera contra el Cáncer de l’Eliana supera los 900 participantes

La presencia femenina fue mayor que la de los hombres

Carrera contra el cáncer
Carrera contra el cáncer

LaIX edición de la Carrera Solidaria l’Eliana contra el Cáncervolvió a llenar el Polideportivo Municipal con un gran ambiente ycon todos los participantes compartiendo un mismo objetivo: colaboraren la lucha contra el cáncer. Más de 900 dorsales repartidos, en laque es la carrera solidaria pionera en la provincia de Valencia y endonde hubo una participación femenina superior a la masculina.

Losprimeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Alex Tormo, delCobarde’s Team y Luis Félix Martínez, del Serrano Club deAtletismo que finalizaron la prueba juntos y con un tiempo de 20:02,mientras que el tercer fue Antonio Cubero del SD Correcaminos con unamarca de 20:11.

Elpodium femenino lo formaron Elena Pastor del Ribapeu con un tiempo de25:05, acompañada de la corredora del Club de Atletismo l’ElianaRunning, Roser Mañosa con una marca de 25:35 y de Yolanda Martí quefinalizó la prueba en 26:30.

Enel apartado local Ricardo Ibáñez y Magda Vila, ambos del cluborganizador Correliana, fueron los primeros en terminar la carreracon unas marcas de 20:24 y 26:14 respectivamente. Por su parte, elClub de Atletismo L’Eliana Running, fue el equipo con másparticipantes, que quiso rendir homenaje a su compañera y vecina delmunicipio Lourdes Gil.

Elalcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de deportes EvaSantafé, el presidente del Club Correliana Xavi Pons y la presidentay vicepresidenta de la Junta Local contra el Cáncer de l’Eliana,Gemma Ferri y Paqui Díaz, fueron los encargados de entregar lostrofeos a los corredores en las diferentes categorías.

“L’Elianacontinúa demostrando que es municipio solidario, donde este tipo deiniciativas siempre cuenta con el respaldo de sus vecinos y de suAyuntamiento y seguiremos respaldando este tipo de eventos, quecolaboran con algo tan importante como la lucha contra el cáncer”,destacó Salva Torrent.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído