Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

La música vuelve a Sagunt a Escena con Carles Dénia y su concierto 'Mira si hem corregut terres'

El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano, Carles Dénia estará acompañado por la formación valenciana Spanish Brass
REDACCIÓN - 19/08/2019
Carles Dénia y su concierto Carles Dénia y su concierto "mira si hem recorregut terres". EPDA

Carles Dénia y la Spanish Brass llevan a Sagunt a Escena el concierto 'Mira si hem corregut terres', un espectáculo en el que el cantante y la formación musical se juntan sobre el escenario para disfrutar de la música. El concierto será el martes 20 de agosto a las 22.30 horas en el Teatro Romano.

El espectáculo es un proyecto basado en canciones tradicionales del folclore valenciano y en temas contemporáneos, pero muy populares, de Raimon, Joan Manuel Serrat o La Gossa Sorda, todos ellos con arreglos de Ramon Cardo.

Los músicos que intervendrán en el concierto son Carlos Benetó y Juanjo Serna, a la trompeta; Manolo Pérez Ortega, a la trompa; Indalecio Bonet al trombón; Sergio Finca, a la tuba, y la voz de Carles Dénia.

Flamenco, 'jazz', poesía cantada, canción de autor, canto de estilo, y canción tradicional valenciana, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia.

Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha grabado música para cine y teatro y ha publicado 23 trabajos discográficos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Pablo Perales ha sido convocado directamente por la United World Wrestling
El camión procedía de Soria y está cargado de madera de pino destinada a fabricar palés en una empresa situada en el polígono industrial de Algar de Palancia

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.