Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAMPORROBLES

La Madrina de la Mar-Chica y las Reinas anuncian las Fiestas de Camporrobles

La Unión Musical presentó a sus representantes y premió a sus socios
REDACCIÓN - 12/08/2019
Actuación de la Mar-chica Actuación de la Mar-chica
La presentación de la Madrina y las Damas de la Unión Musical de Camporrobles y la de las Reinas y los Presidentes de las Fiestas sirvieron para anunciar las Fiestas de Verano de la localidad que darán comienzo el próximo 11 de agosto y que se prolongarán hasta el día 18 de agosto.


El primero de los actos fue el celebrado el pasado sábado 27 de julio, en el que fueron presentadas la Madrina y las Damas de la Unión Musical Mar-chica que se coronó con un concierto que ofreció la propia Banda Municipal. Además, la Unión Musical, ese día premia a sus socios, nombrando al más veterano y al más joven de los socios y les hace entrega de un diploma.


El sábado siguiente, el 3 de agosto, fue el turno de la presentación de las Reinas de las Fiestas y Presidentes de Camporrobles de la presente edición de 2019, junto con su corte de Honor y festeros de la Quinta del 1. Acto que abrió oficialmente el inicio de las Fiestas de Verano de Camporrobles.
Ya está disponible por el precio de 8 euros el libro de las fiestas en el que no solo se dan a conocer a los representantes sino que se ofrece un recuerdo. Además están abiertas las inscripciones al Cobetazo, a las paellas y la 'torrá'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La reconocida artista interpretará el papel protagonista de la obra “El Funeral” en Utiel
El acto de entrega de premios se ha celebrado en la Casa de Cultura de Utiel

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.