Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

La Marina Shark Film Festival de Valènica, el primer festival de cine desde el agua

El certamen, que se celebrará del 30 al 31 de agosto, constará de dos jornadas de proyecciones
EFE - 13/08/2019
Imagen de La Marina de València. EFE/La Marina
Imagen de La Marina de València. EFE/La Marina
La Marina Shark Film Festival transformará la nueva zona de baño de La Marina de València en el primer festival de cine desde el agua y al aire libre, con proyecciones como la película "Tiburón", de Steven Spielberg.

El festival, que se celebrará del 30 al 31 de agosto, constará de dos jornadas de proyecciones; la primera será el viernes, 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas en la piscina de La Marina de València, donde se visualizará los siete cortometrajes de temática marina seleccionados.

Una vez finalizada la sesión de cortos, el jurado compuesto por el actor Jordi Aguilar, la directora de fotografía, Almudena Verdes, y la también actriz, Itziar Castro, entregará el premio a los ganadores, ha informado la Marina en un comunicado.

El sábado, con la segunda sesión de Shark Film Festival, los 150 asistentes, bajo inscripción previa, podrán disfrutar desde las 21:00 horas del clásico de Steven Spielberg, 'Tiburón', desde el agua y en versión original subtitulada.

En esta ocasión, será obligatorio que cada asistente lleve su flotador o colchoneta que utilizará como soporte, según el mismo comunicado.

Además, habrá acceso para la visualización de la proyección en una zona habilitada de césped artificial.

El mismo sábado, y a modo de clausura, el fin del festival tendrá lugar en Amstel Art, en el edificio Veles e Vents, con la Shark Film Festival Party, de acceso gratuito y que constará de un concierto del grupo de surf, Llobarros y la sesión de Wookie Djs, con su apreciada colección de vinilos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

SE enfrentan a un delito continuado de falsedad en documento oficial y otro, también continuado, de descubrimiento y revelación de secreto
La policía halló a la madre inconsciente junto al carrito del hijo más pequeño y a los otros tres solos en casa de la expareja

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.