Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUECA

La mejor paella del mundo visita Tokio

Raúl Magraner acude a la semifinal de Japón del Concurso Internacional de Paella de Sueca
REDACCIÓN - 17/07/2019
Raúl Magraner prepara su paella. EPDA Raúl Magraner prepara su paella. EPDA

Una de las paradas del concurso de paellas más internacional ha sido Japón. El pasado domingo se celebró la semifinal del Concurso Internacional de Paella de Sueca de Tokio. El presidente del jurado del concurso fue Raúl Magraner, el chef del Restaurante Bon Aire y ganador de la pasada edición. El profesional ha volado desde València a Tokio, donde realizó, además, un showcooking de paella valenciana el día anterior al concurso, mostrando la considerada mejor paella del mundo.

La empresa encargada de la organización de la semifinal ha sido Paella Manía , dirigida por Yuki Kawaguchi. El equipo de voluntarios de la empresa, coordinado por Raúl Magraner, ha servido cerca de 1000 platos de degustación de la paella valenciana, con el objetivo de promocionarla en Japón.

Un total de nueve restaurantes profesionales han participado en la semifinal de Japón. El jurado ha estado presidido por Raúl Magraner y lo han compuesto cinco vocales. Uno de ellos ha sido Keiichi Hayama, propietario de dos restaurantes de cocina española en el prestigioso barrio de Ginza de Japón. Es paellero de honor del Concurso de Sueca, en el que ha participado más de seis veces y ha obtenido diversos premios. Dentro del jurado también se encuentran; Masaru Moriya, un empresario japonés; Shin Yamazawa, un fotógrafo y gastrónomo japonés; Hiroshi Fujii dolçainer y residente en Alcoi; y Ulises Menezo, chef y propietario de dos restaurantes japoneses en València, Honoo y Tastem.

El ganador de la semifinal ha sido el restaurante Sangría Kuno Main Store. Seguido por el restaurante El Asador con un segundo premio, y en tercer lugar el restaurante Docuho España Sakaba Jugem. Además se ha repartido un premio especial al Bar Español Bosque.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Gracias a la profesionalidad y determinación con la que actuó el agente se pudo evitar un mal mayor
El vehículo mejorará uno de los servicios básicos de los municipios que integran el ente comarcal

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.