Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

La Nit de Jóvens Talents de Puçol mezclará baile, canto, deporte y lo paranormal

El día 1 de setiembre, como es habitual cada año, la plaza País Valencià de Puçol está reservada para la cantera de jóvenes con talento que tiene la vila de Puçol
REDACCIÓN - 19/08/2019

Un festero de este año, Joan Bosch, y uno del año pasado, Javier García, se encargarán de presentar el espectáculo y amenizar los interludios.

La primera actuación llegará del vigente Campeón de Europa de karate Carlos Huertas, que demostrará su habilidad en este arte marcial en una exhibición. No dejando las actividades deportivas de categoría olímpica seguirá la gimnasia rítmica del Centro Deportivo Margaix, deleitando al público con esta disciplina que combina ballet, gimnasia y danza.

Un deporte conceptualmente más nuevo pero que viene de antiguo y se ha vuelto muy popular seguirá energizándonos gracias al Grupo de Calistenia de Puçol, que hará una exhibición-workout de esta praxis que aprovecha el propio peso del cuerpo y que expondrán en una serie de ejercicios que combinan fuerza y belleza utilizando el cuerpo como forma de expresión.

El baile deportivo será la siguiente disciplina de la mano de bailarinas de danza urbana o Hip Hop dirigidas por Laura Contelles, seis de las cuales quedaron subcampeonas de España. Harán dos actuaciones, una del grupo de bailarinas de competición y otra de todas las bailarinas de la escuela de Puçol.

Por último, en un show que combina humor y mentalismo, Gabriel Castelló, discípulo del campeón del Mundo de esta disciplina Javier Botía, sorprenderá con esta técnica que difumina la frontera entre lo normal y lo paranormal en una muestra de su show Hacker de Mentes.

Todo este sorprendente y variado paquete de actuaciones vendrá amenizado por uno de los habitantes de este pueblo más famosos, José Antonio Esteve, que en cada interludio nos ofrecerá una canción en directo y nos encandilará con su voz y su carisma.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este homenaje, que tuvo lugar el pasado sábado 14, se realiza en conmemoración del 'Día de las víctimas de la guerra civil y la dictadura', fijada el año pasado por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell
El proyecto forma parte del Plan Actúa de la ciudad, está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea y tendrá una inversión superior a los 750.000 euros

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.