Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La Peña Cultural Taurina de Segorbe publica su revista

La publicación lleva el número 24
REDACCION - 13/09/2019
La peña la preside José Calpe La peña la preside José Calpe

La Peña Cultural Taurina de Segorbe, que preside José Calpe, acaba de editar un nuevo número de su boletín anual titulada Nuestra revista. Se trata del número 24 de esta publicación de una peña que el año pasado, por su trayectoria, entrega y dedicación, recibió de la Real Federación Taurina de España la Medalla de bronce al mérito taurino con motivo de su 25 aniversario.

En este número se contienen artículos de prestigiosas firmas como las del aficionado Jorge Jiménez Coma, el musicólogo Vicente Martínez Molés, el presidente de la UFTAE Jorge Fajardo, de los periodistas Enrique Aguilar, Enrique Amat, Carlos Bueno, Vicente Sobrino y Paco Delgado, así como una entrevista a Juan José Padilla de Sofía Calatayud,  y otros trabajos firmados por Ramón Jiménez, presidente del club taurino de Castellón; Ramón Quesada, presidente de la Federación taurina de Castellón; del músico Vicente Martínez Molés y de Juan Antonio Rives, Vocal de la Federación Taurina de Castellón,

También se recoge la memoria de actividades del ejercicio 2019, entre las cuales se encuentra la publicación de la revista, la celebración del día de peñistas el 14 de septiembre, en el que junto con una comida de hermandad se lidió un toro embolado en las fiestas segorbinas, patrocinado por la peña. Y el 2 de febrero  tuvo lugar la XIX edición del concierto de pasodobles taurinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Es la primera vez que se llevan a cabo estas actuaciones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.