Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE FARNALS

La Pobla de Farnals acoge una exposición con fines benéficos en el Club Náutico

El artista José María Llopis dona 30 cuadros inspirados en Miró y Picasso
INMA RODRÍGUEZ - 02/08/2012

A partir de hoy, y durante mañana sábado 4, domingo 5, y los próximos días 10, 11 y 12 de agosto podrá visitarse la obra del pintor José María Llopis en el Club Náutico de la Pobla de Farnals. Pero no se trata sólo de una muestra artística, sino también de una obra social, ya que los cuadros han sido donados por el artista, y el dinero será utilizado con fines benéficos.

La exposición consta de un total de 30 cuadros, que según el propio Llopis, son "cuadros abstractos, inspirados en cierta manera en Miró y Picasso, cuyos precios oscilarán entre los 100 y 500 euros". Todo el dinero recaudado irá destinado a Cáritas, Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de la Comunitat Valenciana, Cruz Roja, Unicef, Asindown, Médicos Sin Fronteras, Asociación Española Contra el Cáncer y Aldeas Infantiles, entre otrasTanto el Ayuntamiento como el Club Náutico son colaboradores de esta obra. La exposición podrá visitarse en horario de 18 a 21 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.