Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

La Pobla de Farnals y Puçol vuelven a conseguir la Bandera Azul para sus playas

La Comunitat Valenciana lidera este 2019 el listado de playas españolas con banderas azul sumando un total de 135
M. J. R. - 07/05/2019
Imagen de archivo de la playa de Puçol. EPDA Imagen de archivo de la playa de Puçol. EPDA

La Bandera Azul, uno de los distitivos más preciados a nivel turístico, ondeará un año más en las playas de las localidades de La Pobla de Farnals y Puçol. Un reconocimiento al trabajo realizado que permite el cumplimiento de los requisitos exigidos para lograr este estandarte.

Estas son las dos únicas banderas que lucirán este verano en la comarca de l'Horta Nord. La Comunitat Valenciana, por su parte, lidera este 2019 el listado de playas españolas con banderas azul sumando un total de 135, seis nuevas respecto al año anterior. Por provincias, encabeza Alicante con 71 banderas azules, seguida de València con 31 y Castelló con 33.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El godellenc Miguel Ángel Sánchez va aconseguir el 17 d’agost fer cim de la muntanya Kilimanjaro (Uhuru Pic), el punt més alt de tota Àfrica, acompanyat de tres joves de Bétera
Un any més, la urbanització celebra les seues festes patronals en honor a La Nostra Senyora d'Alfinach, que s'han saldat amb un gran èxit de participació i assistència a unes jornades repletes d'esdeveniments i activitats dirigides a xiquets, joves i adults

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.