Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

La Pobla de Vallbona convoca la X Edición de los Premios del Deporte

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará a las 14 horas del viernes 13 de marzo de este año
REDACCIÓN - 12/02/2015

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado la X edición de los "Premios del Deporte". Un certamen que tiene por objetivo reconocer los mejores resultados deportivos de los deportistas de la localidad en el año 2014 o temporada 2014-2015, y labor en pro del deporte realizada por las diferentes entidades y deportistas del municipio.

Las modalidades que se convocan son, tanto en categorías masculinas como femeninas, el premio "al deportistamás destacado/a", "al deportista con diversidad funcionalmás destacado/a (ámbito del deporte adaptado)", premio"al mejor equipo, club o entidad deportiva", premio"al hecho deportivo o mejor resultado"a nivel autonómico, nacional o internacional conseguido individualmente o colectivamente, "al mejor deportista en edad escolar", premio al"hecho deportivo o mejor resultado" en edad escolar, premio "al mejor deportista popular" (ámbito deporte no federado), "a la entidad no deportiva"que más decididamente haya apoyado al deporte del municipio, "al medio de difusión", premio a la mejor"trayectoria deportiva" y premio"Mención especial".

El plazo de presentación de las candidaturasfinalizará a las 14 horas del viernes 13 de marzo de este año. En la página web del Ayuntamiento se podrá descargar, a partir de mañana, un formulario para formalizar la candidatura. El jurado de los premios está presidido por la al alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y tiene como vicepresidente al concejal de Deportes, Sebastián Tamarit. Como vocales habrá un miembro de la corporación que no esté en el equipo de gobierno, tres miembros de las entidades deportivas locales designados por sorteo y un técnico de Deportes del Ayuntamiento. Se podrán conceder como máximo un premio (trofeo conmemorativo) y dos menciones (medallas), en aquellas modalidades en las que se opte presentando un resultado deportivo.

La entrega de premios se producirá el viernes 27 de marzo en la Gala del Deporte que se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona. Será, además, una edición muy especial, ya que los premios celebran este año su décimo aniversario. Año tras año han ido consolidando su importancia y su reconocimiento, y se ha convertido en un gran aliciente para los deportistas del municipio y las entidades relacionadas con el deporte, y un motor para fomentar la participación de los vecinos en las diferentes escuelas y clubes de la Pobla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
L'esdeveniment se celebrarà el pròxim 25 d'octubre

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.